TAQUERÍA LOS PARADOS ©  2014 | POLITICA DE PRIVACIDAD

SERVICIO DE PARRILLADAS

En TAQUERIA LOS PARADOS damos promociones especiales en cada uno de tus platillos favoritos y te ofrecemos el mejor servicio en comida rápida.

Satisfacer tus necesidades y preferencias es lo más importante para TAQUERÍA LOS PARADOS

Para darte el mejor de los servicios, nos es grato e importante poner a tu consideración los servicios que ofrecemos a domicilio. Preparados con los ingredientes más frescos, la atención que te mereces y con el inigualable sazón de siempre.

Banquetes Tacos al pastor: Tradicional trompo de carne de cabeza de lomo de cerdo adobada con la receta especial de la casa, servidos con los ingredientes necesarios para el deleite de los comensales.

El servicio te incluye: desechables (servilletas, platos, cubiertos, etc), tortillas hechas a mano, mesas de servicio y personal capacitado para realizar el evento.

Banquetes Parrillada: bistec, chuleta, costilla, al pastor, alambre de bistec, chorizo, nopales, cebollitas de cambray, todo con los ingredientes de primera calidad necesarios para el deleite de los  comensales.

El servicio incluye: desechables (servilletas, platos, cubiertos, etc), tortillas hechas a mano, mesas de servicio y personal capacitado para realizar el evento.

En bebidas te ofrecemos: Refrescos de sabores a escoger: Coca Cola, Coca Light, Sidral, Fanta, Sprite, Toronja, etc, ó aguas frescas servidas en vasos desechables que incluyen bolsas de hielo.