TAQUERÍA LOS PARADOS ©  2014 | POLITICA DE PRIVACIDAD

(55) 5604 8288

En TAQUERIA LOS PARADOS damos promociones especiales en cada uno de tus platillos favoritos y te ofrecemos el mejor servicio en comida rápida.

NOSOTROS

En TAQUERÍA LOS PARADOS tenemos el orgullo de brindar a las familias mexicanas, tacos de gran calidad y sazón desde 1965.

Fundada en 1965 TAQUERÍA LOS PARADOS ha sido pionera en servir los mejores tacos al pastor, que por casi 50 años nos avalan.

En ese entonces sin mesas ni sillas, cautivamos a nuestros clientes hasta llegar a lo que hoy somos, una gran cadena de restaurantes mexicanos en donde siempre encontrarás la mejor calidad de productos y servicios, buscando la satisfacción de nuestros consumidores en un precio accesible y con el mejor servicio. 

Vendido más de un millón de tacos al año, TAQUERÍA LOS PARADOS tienen la filosofía de tener los mejores estándares de calidad para conservar la confianza que ya generamos y crecer nuestro mercado.

En TAQUERÍA LOS PARADOS sabemos que los Tacos es uno de los platillos tradicionales en la comida de las familias mexicanas, a todo mexicano le gusta tener en su mesa una tortilla caliente para iniciar los alimentos; en cualquier momento del día una tortilla es excelente alimento.

Las tortillas de maíz son especialmente importantes en la gastronomía mexicana, con ellas se preparan los tacos, tacos dorados, flautas, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, totopos, etc. Las tortillas se comen calientes, siempre envolviendo otro alimento, como carnes, huevo, y diversas comidas.

Los tacos suelen ir acompañados de alguna salsa. El taco, como cualquier otra manifestación de cultura culinaria de México, está directamente asociado a los ingredientes utilizados en cada región geográfica del país.

TAQUERÍA LOS PARADOS es una empresa con más de 45 años de experiencia haciendo tacos a tu servicio, lo que nos permite garantizarte servicio y calidad en todos nuestros servicios.

Especialistas en tacos desde 1965

En TAQUERÍA LOS PARADOS el servicio y la calidad de cada platillo que ponemos en su mesa es parte de nuestra tradición.

En la actualidad los tacos se han extendido mundialmente como un tipo de comida rápida. Sin embargo, fuera de México, los tacos que expenden las cadenas transnacionales de comida rápida, muchas de ellas con base en los Estados Unidos, corresponden a una variedad representativa de la gastronomía texana.

En México los tacos son lo que más es consumido por nuestra población, y en TAQUERÍA LOS PARADOS tenemos el orgullo de brindar a las familias mexicanas, tacos de gran calidad y sazón desde 1965, compartiendo nuestro sabor original y llevándolo generaciones tras generaciones, creciendo en territorio.

El concepto de la taquería es llevado a un ambiente informal, agradable y familiar en el que se disfruta cada uno de los alimentos que preparamos para nuestros clientes, con un servicio profesional, donde cada platillo que colocamos en su mesa está calificado por nuestro chef.

" Les damos las gracias por esta elección de tantos años de compartir servicio y calidad de TAQUERÍA LOS PARADOS. "